sábado, 18 de febrero de 2012

Kisulog - Nikaido Takashi 120215


120215 Kisulog - Nikaido Takashi

Me duelen las rodillas



Hola~



Es Nikaido Takashi 




Como han estado todos~~~~ 




Yo no he estado tan bien 







No es así (LOL) 




Lo siento~ (>_<)




Tengo muchas cosas importantes para hablar   Nosotros
vamos a sacar nuestro tercer sencillo como Kis-My-Ft2


y también nuestro primer álbum




Me hace tan feliz 



El tercer sencillo será lanzado 「el 21 de marzo」



El primer álbum será lanzado  「el 28 de marzo」




Aquellos que no saben quien es Kis-My-Ft2 y aquellos que siempre nos han apoyado


Son trabajos extraordinarios
y dejaran una impresión en sus corazones, por favor búsquenlos  





Bien entonces 

Hasta pronto~~~~









(fue tan pequeño)

*smack*




Iré a tsukkomi'ed (lol) 





 Esta bien~~~~~~~ 


esto es 「Nikkan Channel」 desde aquí 






Esta vez 






Sorprendentemente 




Hay algo que quiero preguntarte 





Aquellos que ya lo han escuchado y aquellos que no lo han escuchado






《Takako & Kenko》
No creen que son supergraciosos





Agradecimientos http://enshinge.livejournal.com/690719.html?view=8145183#t8145183

Traducción Meli para Kis My Ft2 México

No hay comentarios:

Publicar un comentario