viernes, 20 de septiembre de 2013

[Traducción] Popolo ~Julio 2011~

‘Las palabras de amor de Kis my ft2’
“Los 7 chicos nos hablan de sus verdaderos sentimientos”

Quien sea, si lo cree desde lo profundo ‘es su amor predestinado’ puede ser algo demasiado efímero terminando por restringir aquellos sentimientos que quieren salir.

La próxima vez que se encuentre, le darán todo su amor

Taisuke Fujigaya.

            “Cuando es un encuentro predestinado, solo basta mirarnos un segundo y con eso, sería un milagro.”
            El tiempo o el lugar, si me hace sentir cosas en un segundo, creo que eso puede ser un encuentro del destino por eso valoraría ese momento, ese momento. Quiero ser parte del destino de la otra persona, que me enseñe como dejar salir los sentimientos buscando la manera de encontrar la felicidad. Desde “El milagroso encuentro del destino”, “La persona predestinada” será capaz de transformarme. El querer estar o hacer todo por esa persona ¿Es amor?

            “Si es un amor mutuo, será la felicidad más grande. Aun cuando hayan cosas tristes, creo que se puede ser feliz”
            Solo con vivir juntos ya me hace feliz. Que sea un amor correspondido es todo lo que necesito para ser feliz. Con que seamos los dos soy feliz. Las cosas son mas entretenidas de a dos. En los tiempos de miedo y sufrimiento, quiero que esos sentimientos sean menos de la mitad. Por eso, quiero que vivamos juntos en los buenos y malos momentos, quiero que vivamos todos los días felices confiando el uno en el otro.



Tamamori Yuta


            
“Si creen el uno en el otro, creo que no deberían haber celos. Seguramente, la otra persona tampoco te traicionaran.”
            Si fuera un amor no correspondido, de seguro tendría muchas tácticas en mi cabeza. Por eso, lo disfrutaría. Pero, si se convirtiera en mi pareja, no quiero que se transforme en una relación esclavizante. Si confío en la otra persona obviamente no tengo porque ser obsesivo, tampoco deberían haber celos, lo principal es tener una relación de confianza.
            Creo que lo importante, es si llegan a entenderlo.

         “El amor no es algo especial? Que nadie más pude ver, porque es algo maravilloso”
            Acaso el amor no es maravilloso? Para las personas es algo normal como lo es caminar en su vida, como una primera página. Enamorándote, unidos, día a día con mucha felicidad, aunque nadie más pueda verlo creo que es algo maravilloso. Enamorarse, tener tiempo pensar y tener a esa persona en tu mente, es lo que lo hace cada día más entretenido.

Hiromitsu Kitayama

         “El amor a primera vista, no es incondicional. Puede ser un sentimiento superficial, desde que empezaramos a salir.”
         Incluso ahora, se parece a un anhelado encuentro tipo película o dorama, también creo que ese puede ser un encuentro predestinado. Aun así, el amor a primera vista no es incondicional. Por ejemplo en el primer encuentro, esa persona no se deja ver. Ya sea amigos o de amor, puede ser un sentimiento superficial así como cuando estas saliendo con alguien, casi como que no quisieras hacerlo.
            Cuando es alguien que conoces más, puede que ser un sentimiento más profundo, cuando aparecen los celos, creo que eso es el amor verdadero.

            “Quiero que sea importante, complacerla y hacerla feliz naturalmente ese es el sentimiento que quiero expresarle a la otra persona”
            Aunque no sea un comportamiento natural, quiero que sea algo especial, haciéndola feliz, aquellos sentimientos también deben llegar de manera natural, no solo se trata de ser feliz, sino que también encontrar ese sentimiento de felicidad en cada momento, creo que es la felicidad del día a día, quiero que entre los dos podamos lograrlo todos los días de manera natural. Será grandioso.

Kento Senga


         “Una pareja es más cercana que la familia, porque creo que se convierte en una persona especial en tu vida, por eso, vamos a pasar un buen tiempo juntos”
            El amor, me di cuenta que es algo de color claro y cálido. Me pregunto porque será. Una pareja, siento que puede llegar a ser más cercana que la familia y convertirse en lo más importante de tu vida. También con ello vienen los celos, pero, si ambos nos proponemos una meta, creo que seguramente será entretenido ser feliz todos los días.
            Si ambos vamos tras nuestros sueños con todo lo que tenemos, nos daremos cuenta que nacen nuevas cosas, ese tipo de relación también es maravillosa.

         “Enamorarse, quien lo experimente, creo que amar a la familia o a las fans es nuestra conexión”
         Hay que dar lo mejor por la persona que te gusta, hay que esforzarse por tu pareja. Si no aprendemos a amar a la gente, todos a nuestro alrededor, no podremos hacer nada importante por nuestra familia o los fans. Cada día por una vez lo pienso, a mi futura pareja de vida, confío que podre entregarte mi brillo.

Wataru Yokoo


         “Creo que la imagen del amor es Blanco y que una relación ideal es en la que se pueden confiar los secretos”
         Si la persona que me gusta me dice [me gustas] comenzaría a gustarme y creo que me gustaría saber más de la otra persona, por eso cuando nos encontremos tiene que ser en un una condición ideal y pura. Y de a poco iremos entre los dos creando nuestros colores, luego iremos confiando en nosotros, al punto de tener una relación ideal donde nos podamos contar todos los secretos.

            “En tanto pueda estar a su lado animándola, pudiendo recordar a esa persona, quiero que sea un encuentro predestinado”
         Si me enamorara, quisiera que me apoyara tanto en mi trabajo como en mi vida privada, me agradaría. Sentiría que es mi suplemento nutricional para ponerle poder a la vida por eso, mi pareja y yo tendríamos que estar en el mismo cuarto, vestirnos en silencio manteniendo una distancia que permita crear una relación ideal. En el mismo espacio y tiempo estaremos compartiendo nuestro poder con esa persona. Así es como creo que debe ser esa persona predestinada.


Miyata Toshiya


         “Si me enamorara, quisiera estar siempre con ella, quiero compartir el tiempo y amor”
         Mirando a mis padres, lo pienso. Quiero estar siempre con la persona de la que me enamore. Casarse con una compañera de la misma clase de la primaria, se vería bien. Compartir el tiempo, el amor, todo; si pudiéramos compartir todo eso sería feliz. Hasta que pase la edad, aunque nos convirtamos en ancianos podamos ir al parque tomados de la mano. Ese futuro es el que siempre pienso, ¿Habrá alguien que pueda hacer todos tus días felices?
            “Los celos son como un barómetro del amor y odio”
Porque hay sentimientos aparecen los celos, el amor/odio sube y baja. Pero, si fuera esclavo de la otra persona, debería sentirme feliz cierto? Aunque quizás esos sentimientos no sean una mentira quiero dejarme llevar por mis sentimientos correctamente. Si se puede sentir las emociones de la otra persona de manera natural, creo que es casi como un barómetro.




Nikaido Takashi


         “Tener un fuerte deseo de casarse. Siempre he creído que se debe construir una relación basada en la confianza”
         Antiguamente las parejas tenían un fuerte deseo de casarse. El matrimonio, la familia, pensar en tener hijos. Siento que construir una relación basada en la confianza es lo ideal, creo que ese proceso es algo del día a día. Tener una vida en una familia como esa, seguramente me hará más feliz. Pasar el tiempo juntos cuidando la confianza, muchas sonrisas habrán. Creo que un futuro así es más cercano
            “Que una chica se ponga muy celosa, es “Kawaii”, el hecho de que se preocupe me hace feliz”

         El hecho de que ardan en celos, es una prueba de que me quiere. Por eso el hecho de que se preocupe, es algo “Kawaii”. Si por el contrario, fuera yo el que ardiera en celos… podría darse. Por ejemplo, si mi chica va a comer con otro chico, lo mas probable es que ardería. Pero, de eso también se trata el amor. 




Traducción comprensión  
Clow *Tamadoki Fansub* 
para Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica

No olviden comentar, nos animan
No subir a sitios de streaming
Si tomas algun link da los créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada