viernes, 20 de septiembre de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke ~AnAn Agosto 2013~

Fujigaya Taisuke 

“Darlo todo”

Luego de terminar su trabajo, llego justo a la hora.
Cuando te envuelve la cálida temperatura de la persona que amas, serás capaz de ser libre de cualquier cosa.
“creo que quiero sentir lo que vaya naciendo”
No podría fingir algo de manera natural
“Si le digo que apague la luz” Eso me entusiasmaría.
¡Ha sido super entretenido! Me he puesto nervioso pero mi cuerpo se dejó mover naturalmente.
Luego de que la sesión terminara, Taisuke Fujigaya san nos dice sus primeras palabras.
Cuando la gente del Jimusho me pregunto ¿Quieres hacerlo? No pude evitar responder de inmediato ¡Seguramente quiero hacerlo! Debo agradecer que me dejen tener una experiencia como esa. Pero como era con desnudo tuve que ponerme a entrenar, así podría sentirme cómodo y actuar más naturalmente; y pensé que podría comenzar a hacerlo por mi cuenta, eso es lo que mentalmente me grite.
En este momento estoy en periodo de grabación de un dorama y como mucho afuera por lo que por primera vez comencé a contar las calorías hace dos semanas. He perdido 4 kilos desde entonces.
Entre sus objetos personales, hay un reproductor de música con el ritmo que le gusta a Fujigaya el R&B haciendo que fluyera el ambiente. En medio de la sesión de fotos se produjo una risa espontanea. Quien dijo eso de “Actuar naturalmente”.
El sexo entre una pareja es algo solo entre ellos, creo que si dejan que sus sentimientos actúen libres está bien. Aun si lo piensan mucho o si lo piensan poco. Así como hay 100 mujeres, hay 100 estilos en las calles. Si el ambiente o la temperatura de los amantes puede parecer equivocada, creo que la forma y la representación del sentir amor es diferente. Si se es bueno o malo no lo se, para las mujeres, “se preguntan qué pasa con los hombres”creo que lo malinterpretan. Para ellos creo que también hay cosas que hacer. Por supuesto que tanto hombres como mujeres tienen miedo. Yo prefiero que me si me malentienden me lo digan a que me lo escondan, pero suavemente (risas).
El orgullo de los hombres puede estar alto, pero si te dicen “No me gusta eso” directamente te sientes como un perdedor. “No tengo mucha experiencia, así que sea de repente me es algo difícil”por ejemplo. “si te lastimo, perdóname, no es que no me gustes” Con palabras como esas, ¿Qué debería hacer?
“Mirar el rostro de felicidad de la chica que me gusta es mi propia felicidad” pero si al mismo tiempo busco el rostro de la chica que me gusta “con una expresión de no saber”.
Creo que si me puedo perdonar a mí mismo me sentiré feliz. Nadie lo sabría mirando solo una parte decir “ahh~ahh”da esa sensación. “De hecho, soy una persona como esa” comenzaría a decir esa persona y aunque no lo diga. Cuando se es pequeño uno se intimida con enamorarse a una edad joven. Por ejemplo, si me dice “Apaga la luz” seria del tipo que dice “¿si no lo apagamos?” (risas).
Pero las chicas nos ocultan cosas que la psicología masculina creo que no puede ver, por otro lado para mi, el nacimiento del cabello en la frente de una mujer que brota suavemente. Habiendo chicas que no muestran eso, me gustaría verlo. Aquel cabello que nace. ¿No sería bueno dibujarlo? Hay chicas que pareciera que nacieron con un muy bello maquillaje, es algo que entusiasma, comienza a llamarte. Para mí una conversación así estaría bien, por una vez porque soy un Johnny´s (risas)


 Traducción comprensión  
Clow *Tamadoki Fansub* para Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica

No olviden comentar, nos animan
No subir a sitios de streaming
Si tomas algun link da los créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario