sábado, 10 de agosto de 2013

Taipi en el especial de terror de este verano en Fuji TV

Fue anunciado el pasado 4 de agosto  que  Fujigaya  Taisuke sera uno de los protagonistas en el drama especial "Hontou ni Atta Kowai Hanashi Natsu no Tokubetsuhen 2013", que se emitirá el 17 de agosto, a las 21:00-23:10.

Al igual que la forma en que se creó en los años anteriores, el drama especial contendrá  cinco historias de terror, cada una con una tematica distinta e independiente el uno del otro. Este año, Fujigaya sera uno de los protagonistas mientras que  Sashihara Rino, Fukuda Kyouko, Suzuki Fuku y Kenji Sakaguchi tambien tendran cada uno su propia historia.

La historia Fujigaya se llama "Hospital  X". Fujigaya interpreta un médico pasante, Naoki, que experimenta varias cosas extrañas en el hospital mientras trabajaba allí, tales como oír llorar a un bebé durante una cirugía, cuando no hay niños alrededor. Pronto se entera de los rumores que giran alrededor del hospital que trabaja en el, conocido como el "Hospital  X".

Esta es la primera vez que juega Fujigaya estara como actor principal en un drama de FujiTV. Como información diversa, el productor de este drama es también el productor que hizo Shinikare.



Fuente: Oricon Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario