lunes, 19 de agosto de 2013

Mensajes lanzamiento "Kimi to no kiseki" 16.08.13 - J-Web

 

Es una animada canción. Escucharla o cantarla te hace sentir bien.
La coreografía se diseñó para disfrutarla en los conciertos. Algunos movimientos son hecho con las puntas de los dedos, así que es divertido también para la audiencia.

¡Todos los miembros Jr. salen en el VIDEO MUSCIAL! Por eso el tema de esta canción fue bailar con energía.

Es brillante. Me hace ver cómo mejora el VIDEO MUSICAL incluyendo a los miembros Jr. Eso nos hace pensar cómo tenemos que meternos más en nuestro trabajo para no dejar que nos superen. Siento como si esta canción nos llevara de vuelta a nuestras raíces.

Es también la canción para el drama de Tama, así que me encantaría si disfrutaras de ambos juntos. Espero que veáis una nueva cara de Kis-My-Ft2.



Creo que "Kimi to no Kiseki" es refrescante como el verano. Creo que esta canción expresa felicidad.

Hay pasos en la coreografía como petando en una puerta. Esas cosas son fáciles de coger, así que podéis memorizarlos todos rápido y bailarla.

En el VÍDEO MUSICAL, todos los miembros Jr. nos ayudaron. Y vi a Kurita-kun por primera vez en mucho tiempo. Cuando solíamos jugar a juegos en el camerino del concierto de Takizawa-kun, estaba en primaria. Pero cuando le pregunté hoy su edad, me dijo "Primer año de instituto".

Estaba feliz y vi su crecimiento en la grabación de nuestro VÍDEO MUSICAL. Pude echar un vistazo de su juventud en su madurez. Me hizo apreciarlo.

"Kimi to no kiseki" es también la canción del drama de Tama. Espero que ambos, drama y canción, se conviertan en un gran éxito.



Es la canción para el drama "Pintokona". La letra es un poco triste, pero también te da valor. Se ajusta a la imagen del drama. Personalmente me siento unido a la canción.

El VÍDEO MUSICAL también fue un buen desafío. Pero se presenta para ser el festival de verano Kis-My-Ft2, como un festival de verano occidental. Hay escenas de fiesta, y acaba siendo muy divertido. Estaba un poco nervioso por encontrarme con los Jr por primera vez (LOL).

Espero que ambos, mi drama y "Kimi to n o kiseki", sean grandes éxitos. ¡Espero que mucha gente lo escuche!¡Eso sería lo mejor!



Creo que el atractivo de "Kimi to no kiseki" es cómo la música suena pop, pero la letra es sincera y reflexiva sobre la persona de la que trata.

El video musical tiene por tema un festival de verano estilo Kis-My-Ft2, pero hemos usado algún gráfico de ordenador para traer el sentimiento de verano al frente. Creo que hay un veraniego y alegre sentimiento en él.

También, gracias a todos los Johnnys' Jr. que aparecen con nosotros, también tiene un gran atractivo. Creo que nos ayudaron mucho en esta ocasión. Estoy extremadamente agradecido de que nos ayudaran con cosas que queríamos hacer.

Además, ¡el vídeo musical se grabó en el cumpleaños de Fujigaya Taisuke! Creo que eso tuvo que ser el mayor "kiseki" (milagro).

Por supuesto, también lo celebré durante la grabación. Creo que también lo veréis en el vídeo musical, así que ¡creo que también vale la pena poner atención a eso!



"Kimi to no kiseki" es una canción muy animada, y "S.O.S.", aunque similar, tiene un diferente matiz de alegría y vivacidad.

Creo que tenemos esas animadas canciones, pero los bailes para ellas pueden ser muy intensos, que muestran otro frescor, un nuevo lado del estilo de Kis-My-Ft2.

Personalmente, siento que cada canción muestra otra brillante faceta del grupo. ¡Espero que mucha gente escuche estas canciones y vea los vídeos musicales!



Como es un tipo de canción alegre el VÍDEO MUSICAL tiene un mono sentimiento pop.
Porque un cielo estrellado y fuegos artificiales fueron añadidos después con gráficos de ordenador, tuvimos que usar nuestra imaginación mientras estábamos grabando, pero creo que el producto final será divertido.
Hay baile y un poco de historia, así que me alegrará si la gente disfruta viéndolo.

Esta vez grabamos con Jr., lo que también fue divertido. Cogimos prestados algunos de los objetos que los Jr. habían traído, intentamos usarlos juntos, y en general, jugamos mucho, LOL.

Como para la parte del baile, hay algunos gestos con las manos que nuestras fans pueden aprender y hacer con nosotros. ¡Definitivamente quiero que todos lo hagan con nosotros!

Hay también una parte donde nosotros usamos nuestros dedos como piernas y nuestros dedos parece como si bailaran. Creo que cuando lo veáis, tendréis un impacto bastante grande, así que ¡prestar atención también a esa parte!



¡"Kimi to no kiseki" es muy divertida!

Todos los Jr están en el VÍDEO MUSICAL. Es la primera vez que Kis-My-Ft2 tiene un Music Video con Jr., así que ¡no puedo esperar a ver el resultado!

El tema es un festival de verano, muy apropiado para Kis-My-Ft2, así que los Jr van vestidos con trajes interesantes. Jugamos con el decorado juntos. Hablamos sobre cómo queríamos grabarlo, y nos divertimos mucho con ello.

Hicieron pequeñas comedias como Kitamitsu haciendo de Masuda sentado en el centro y diciendo  "no te muevas" mientras Anderson miraba fijamente con ansia (lol).
¡Espero que el vídeo exprese cuanto nos divertimos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post. Kis-My-Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario