lunes, 10 de junio de 2013

[Anuncio] Tamadoki fansub

Hola de nuevo una entrada haciendo anuncios...
**El fansub cerrara** Ah no es cierto!!!
Perdón un tiempo paso por mi mente pero no como creen??
Asi tardemos meses en sacar un proyecto sin duda lo haremos...
recuerden que por ellos estamos aqui y los seguiremos apoyando.



Ahora si los anuncios de verdad
-Hace tiempo no me pasaba a revisar todas las entradas y he notado que llegamos a las 100 entradas del fansub!!! Yeih yeih **Bailando Shake it up** 100 entradas con subs y hay entradas en las que hay varios videines asi que hemos pasado de los 100 videos con subs de los kisu eso me da mucho gusto!
Y no me queda mas que decir GRACIAS

-Tambien como he revisado las entradas he notado hay comentarios que no conteste, eso es algo que lamento, pero tambien quiero que sepan que los veo reconozco a las chicas que siempre han comentado, las que dejaron de comentar, las que empezaron a comentar y que sin duda nos animan, como les he comentado por face he regresado a los tiempos que tenia antes asi que prestare atencion a eso, no dejen de comentar eso si desanima.

-Lo mas importante porque tiene que ver con las descargas directamente, note que hay algunos links que MF ha bloqueado principalmente son los de archivos que esten en partes, es decir que necesiten unirse, MF bloqueo los primeros fragmentos... estare subiendo dichos fragmentos a 4shared, no resubire todos los fragmentos solo los que esten bloqueados asi que si han estado teniendo problemas con eso lo lamento mucho y sepan que ya estamos trabajando en eso

-En cuanto a los servidores me imagino es mi conexion que no me funciona mucho MEGA para bajar pero si a ustedes les funciona comentenlo y tambien trabajaremos con MEGA

-Me llego un comentario respecto a nuestro "español" hemos tenido especial atención a usar palabras no tan mexicanas... Respecto a eso me imagino hay algunas que se nos han ido pero tambien tome nota y nos fijaremos mas en ello 

Ahora lo mismo de siempre y como las descargas siguen incrementando les recuerdo...

-La difusión de los videos es pública por lo tanto si quieren compartirlos 
o quisieran tomar alguna traducción de nuestros videos 
les pedimos den los créditos correspondientes

-Por favor no resuban los videos a otros servidores 
o sitios como youtube, facebook, dailymotion, etc

-Si hay algún problema con los links informenos que lo arreglaremos

Este proyecto esta dedicado especialmente a Kisumai el fansub es por parte directa de Kis My Ft2 México y Latinoamerica

Les recuerdo que el aniversario del fansub es el
17 de Enero que fue el dia en que publique el primer video subtitulado
*Sii acabamos de cumplir 1 año 5 meses!!*


**CONTACTO**
*Pueden seguir nuestros proyectos en nuestra pagina de Facebook Tamadoki Fansub 
que ya tiene chat yo **Karashi** me conectare a la pagina los lunes a partir de las 5:00 pm (hora mexico) por si quieren fangirlear un rato o tienen dudas o comentarios ahi estare 
*Tambien se pueden poner en contacto directo con el fansub (solo lo relacionado con el fansub) en el
correo kisuarashi@hotmail.com
*No olviden visitarnos en nuestro grupo tambien en facebook Kis My Ft2 Mexico
*Pueden seguirnos en twitter Kis My Ft2 Mexico twitter
*Por ultimo el correo oficial del club kis.my.ft2.mexico@gmail.com

Como fans estamos muy contentas de la difusión de los chicos

Esperamos contar con su apoyo, gracias


Karashi Staff Kis My Ft2 Mexico




1 comentario:

  1. Omedetou!!! muchas felicidades!!
    muchas gracias por su trabajo, me encanta!! si no fuera por uds no se donde andaria ^-^!! Arigatou!!

    ResponderEliminar