martes, 5 de febrero de 2013

[Traducción] Potato Agosto 2011.


HIROMITSU KITAYAMA
“Siempre quiero hacer mi mayor esfuerzo”


[ABC-Z y Kis my Ft2, su primer concierto en el Arena de Yokohama] (Desde el 12 de Octubre al 9 de Noviembre del 2008)
Ahora creo que quizás la base del estilo de Kisumai se fue forjando en ese concierto. Porque al hacerlo, quisimos hacer el siguiente y a cada uno de nosotros nos quedo más que claro la posición con la que queríamos hacerlo. Como grupo nos dimos cuenta de cuál era la forma en la que queríamos ser mirados. No nos atrevíamos a decidir por un líder, alguien de entre todos los miembros que tuviera esa presencia en la que pudieras confiar; particularmente confiaba en que yo podía tomar al 100% ese desafío y cambiar el estilo, desde ahí nuestro destino llego para hacer que todo salga como creo.

[PLAYZONE 2009, “Una carta al sol”] (Desde el 11 de Julio al 26 de Agosto del 2009)
Para mí el playzone fue una experiencia de vida en sí misma, actuar en el butai, lo pensaba todos los días, que esto es lo que hace el presidente. Al contrario del Shounentachi que tenía una influencia por si sola para tener éxito, luego de eso no me lo pensé tanto. Pudimos hacerlo con todo nuestro esfuerzo, en esa ocasión pudimos hacer el playzone con más confianza; nuestra mejor parte fue que pudimos dejar salir más la confianza en cada uno. Nishiori (Issei) san nos llevo por ese camino, el día antes tuvimos una concentración. Esa es la razón por la que la presencia de Nishiori-san fue muy importante. Aun ahora lo agradezco mucho.

[El concierto de los Johnny´s jrs, Tackey y Tsubasa, Johnny´s jr todos juntos] (Desde el 29 de Marzo hasta el 6 de Mayo del 2002)
Para mí fue mi primer evento. Sali al escenario y fue un “Fuaaa….” Mou. Aun no entendía bien su significado (Risas) [no puedo ver bien] podría ser ¿O no? Lo sentí de cerca. Mas cuando vi en el brillante escenario a Takizawa (Hideaki) kun y Tsubasa (Imai) kun, pensé “Que cool” y a su vez pensé “yo también lo hare a partir de ahora” aquel sentimiento aun lo recuerdo bien hasta ahora. Aunque hasta ese entonces para mi solo existía mi vida de jugador de futbol; el ser Idol era un mundo con gente muy diferente. Luego de 10 años sigo, deje el futbol. Ya me he acostumbrado a esta vida dejando todo de lado, es una gran decisión dejarse llevar y volar aunque sea paso a paso. Creo que estar en un escenario para mi tiene un gran significado.

[Tu a partir de ahora]
En la vida privada, en el trabajo quiero poder hacer todo completamente. Como por ejemplo estar en casa viendo un DVD, jugar, cantar, bailar. Buscar algo en lo que me pueda absorber que mientras más lo mire, mientras más sepa sienta que aun me falta, tener la sensación que no basta aunque haya hecho todo. Por eso me he vuelto codicioso, ese sentimiento también quiero que sea algo importante.


MIYATA TOSHIYA
“Quiero establecer mi personaje Otagu”

[Kis my Ft2 Aeru de Show] (Desde el 3 de Marzo al 27 de Diciembre del 2009)
En el 2009 pudimos comenzar a realizar conciertos en solitario, logrando rendir lo esperado se nos permitió poder hacer cosas nuevas o cosas que quisiéramos hacer. Cuando lo pensé dije que quería hacer algo Otagu (Risas). Creo que dentro de la johnny´s no hay otro chico que sea Otaku, y al principio no me sentía cómodo para salir en un futuro [solo somos personajes] que nos mostramos en un lugar, ¿Cierto? Me gusta ver que nuestros espectadores lo disfruten, Ma… una parte de la gente dirá [es mucho] (risas) Ahora que lo pienso en retrospectiva lo veo como algo bueno. Quiero que mi individualidad sobresalga en el futuro.

[Aparición en un comercial de Dwango] (5 de junio del 2010)
Me sorprendió mucho ver el poster enorme en la conexión de Shibuya. Mis amigos me mandaban mails diciéndome “Oye tu, es bueno que te veas así de cool, no?” (Risas) Los comerciales de TV también se dan mucho y permite que el nombre de Kisumai sea conocido ampliamente por el mundo, ¿o no?. Para ese comercial usamos [Fire Beat] e [Inori] que son canciones representativas del grupo y me puso feliz que se decidieran esas.

[El anuncio del CD Debut] (Kis my Ft2, Aeru de Show vol 3, 12 de Febrero del 2011, durante la actuación)
En el concierto del estadio Yoyogi, de repente escuche arriba del escenario “Se decidió el debut”; no puedo describir la cantidad de emociones de gratitud y el sentimiento de Fua fua… Que recuerdo (Risas). Ahora puedo sentir que lo mejor de todo fue debutar. Adicionalmente pienso “sigue siendo mucho”  sentirse cerca de una crisis nos hace más fuerte. Mi característica de ser Otaku es algo que me dicen que no vaya puliendo. A excepción de eso tengo muchas otras facetas que me iré esforzando en mostrar.

[Tu a partir de ahora]
Hace poco retome la práctica de la guitarra acústica, poco a poco me he vuelto más bueno en hacer acompañamientos. Podría ser la introducción en un concierto… no sé cómo puede ser bueno, pero preguntaran ¿Qué es eso? (Risas)

SENGA KENTO
“Entrenar Bishibashi con Miyata y dos personas más”


[Hyakushiki, especial de dos horas] (Al aire en Diciembre del 2008)
El especial de dos horas del Hyakushiki fue para la combinación Miyata y yo nuestra primera aparición en un programa de televisión. El producto era estricto por lo que difícilmente lo olvidare. El Gourmet Gotochi, viajaba en Shinkansen mientras se presentaba el programa y como nunca había presentado a un gourmet en mi vida me decía ‘Así no’, aunque no solo a mí, a Miyata también (risas). Cuando mencionas el Bishibashi la gente parece volver a su infancia y eso me hace feliz. Cuando se nos pregunto si seriamos capaces de presentar a un gourmet, no estaba seguro de ello (risas)
[Kis my ft2 Aeru de show] (Desde el 3 de octubre al 27 de Diciembre de 2009)
Ahora que lo pienso con profundidad, fue el primero concierto de Kisumai solo, desde ahora no es de nadie más. Mi confianza comenzó a crecer desde ese momento, hizo que me diera cuenta de que somos Johnny´s (risas). Cuando pienso en toda la gente que viene a vernos quiero que puedan ver el espectáculo desde cualquier punto de vista sin confundirse, hablando de eso, está el MC cuando Yokoo-san se cayó, aunque se incorporo inmediatamente, como si nada hubiera pasado. Hemos progresado sin darnos cuenta.
[El Kabuki de Takizawa] (Desde el 8 de Abril al 8 de Mayo)
Este año en “El kabuki de Takizawa” me dieron un papel más importante que nunca, por lo que pude disfrutar de trabajar en esta obra. Fue la primera vez que dije palabras con toda mi alma y al ser tan largas las líneas me costaba decirlas en los ensayos, me ponía nervioso con los de la producción mirando. Me enseñaron a cómo crear un personaje, ya que creo que estaba teniendo mucho de mi personalidad, cuando comprendí esos sentimientos, pensé llorando en renunciar.
[Tu a partir de ahora]
Puedo decir que hasta ahora he disfrutado mucho los trabajos. Cuando terminamos el Kabuki de Takizawa cambio un poco mi pensamiento y comencé a pensar “Este trabajo es entretenido” por eso este verano, aunque no tendremos mucho descanso, me parece divertido trabajar y mas con el impulso del CD debut, este será el mejor verano.


WATARU YOKOO
“Sería feliz actuando junto a Miya-kun”

[Tackey y Tsubasa, la confrontación del siglo 21] (Desde el 5 de Mayo al 3 de Junio del 2001)
En ese concierto de Tackey y Tsubasa fue mi primer concierto en el que aparecí como Jr por lo tanto me dejo una gran impresión, Mou… ya son 10 años de eso. En ese momento todo era mi primera vez así que estaba entusiasmado. En esa misma época estaba Nika y salimos juntos, en el cambio de traje escuche un “¿Cómo me pongo esto?” y dije “Yo tampoco sé cómo va” es lo que recuerdo (Risas)

[Show Geki – Shock] (Desde el 1 de diciembre del 2001 al 28 de Junio del 2002)
[Show-geki~ ] fue una experiencia increíble ver volar a Koichi-kun, la historia del teatro imperial, además de ver el acto volador de Koichi-kun en el butai. Eso y que pudiéramos volar juntos. Koichi-kun es un gran senpai, que trato de hablar conmigo, fue muy amable y que creo que es muy interesante. Incluso cuando paso que choque con la pared una vez, Koichi-kun me hizo muy feliz volando conmigo.

[Freetime, Comprar una casa] (Partiendo en Octubre del 2010)
Recientemente pude actuar en un dorama [Freetime, comprar una casa]; con el butai dije “quiero hacer mas de esto” si pudiera la siguiente actuación tengo que aprovecharla ya que quizás no pueda hacer un dorama, así luego no dejare cosas de las que me pueda arrepentir. Fui tan feliz por aparecer con Ninomiya (Kazunari) kun, durante las grabaciones pudimos hablar mucho, el debut de Kisumai ya estaba decidido; me llevo a celebrar con una comida. Me hablo de la historia de la formación de Arashi, lo pase muy bien. Ninomiya-kun sigue siendo “Kazunari Ninomiya” en cualquier trabajo aunque haya terminado, seria genial llegar a tener un carácter así. Cada dorama será un desafío y voy a trabajar duro para llegar a convertirme en el numero uno.

[Tu a partir de ahora]
Aunque ya se viene el debut, que no solo sea eso, también doramas, quiero la oportunidad de hacer muchos trabajos que creo aumentaran, eso también depende de uno; me tengo confianza para hablar y tomar las acciones en cualquier lugar, lo hare por las personas que nos han apoyado para salir. Por ejemplo, las docenas y centenas de veces que fallamos en alguna audición, aunque solo consigamos un solo trabajo creo que de esa forma obtenemos más fuerza. Ese sentimiento no se nos debe olvidar, es lo que quiero hacer.

 TAKASHI NIKAIDO
“Ir creciendo en los butais como Takizawa-kun”

[Playzone 2009 ‘Una carta al sol’] (Desde el 11 de Junio al 26 de Agosto del 2009)
Cuando empezamos las presentaciones del Playzone en el 2009, dentro de mi sentía que sería una gran experiencia en mi vida, en la producción estaba Nishiori (issei) san del Shounentachi quien se ha preocupado por nosotros. En los tiempos de ensayo constantemente sonría, lo cual hizo que todos los días fueran interesantes “Porque hay que darle al público que viene a ver el butai siempre algo distinto, paso a paso ensayamos con sentimiento, para no dejar de actuar”, dijo. Aunque eso fue algo que aprendí por mí mismo.

[Kis my Ft2 Aeru de Show] (Desde el 3 de octubre al 27 de Diciembre del 2009)
Siempre estábamos atrás de nuestros Senpais en el escenario, ahora por primera vez nosotros estábamos cantando solos en el mismo escenario. No estaba seguro de cómo animar al público. Ahora creo que al principio pudimos probar y hacer cosas en algunas partes, pero es difícil ir de a poco para cambiarlo por algo entretenido, me puse a pensar desde otro punto de vista que sería entretenido para mí. Sobre todo en los MC sale mucho de eso, ahí parece que se habla con más libertad ne, incluso nosotros 7 por ejemplo hablamos cosas aburridas que pueden resultar graciosas incluso para el público, ¿Verdad? Creo que en un futuro no debemos cambiar esa libertad ya que nos da un estilo.

[La presentación de baile de Takizawa] (Desde el 7 de Marzo al 25 de Abril del 2006)
Que nos permitieran participas en el Butai de Takizawa (Hideaki) kun fue una gran experiencia. Pude presenciar combate de espadas por primera vez, verun Kabuki que mostrara una colaboración entre el mundo oriental y occidental fue entretenida, no sentía el cansancio.  Aunque por momentos hacíamos mucho escándalo esperando las palabras de Takizawa-kun que nos debían repetir todo en voz alta, pido disculpas por eso; me la pasaba preguntando muchas cosas a todo el mundo. Gracias por entrenarme.

[Tu a partir de ahora]
En el verano de este año nos enfocaremos en los conciertos para ser los número 1, pero si queda tiempo quisiera ir a Okinawa, me gusta pasar el tiempo en un ambiente tranquilo.


TAMAMORI YUTA
“Este año también quiero un verano calurosamente concentrado”

[Gokusen the movie] (Estrenado en Junio del 2009)
Como siempre estuve observando la producción, cuando se decidió la proyección fue una gran sorpresa para mí, que aun ahora me hace feliz. En la sesión de fotos no entendía mucho que pasaba. Si lo miro ahora me calificaría con “5 puntos” ¿más o menos? A decir verdad aun me siento un poco avergonzado de mi avance, que no la he visto ni una sola vez (sonrisa amarga). Fue algo diferente estar rodeados de senpais veteranos y compañeros, estudiaba mucho todos los días. Era un ambiente totalmente diferente cuando iba, le daba como un aire a suspenso ¿No creen? Esos minutos, paso a paso vamos saliendo a un mundo nuevo, que se nos abre con la sensación de que podemos hacer nuestro trabajo.

[Playzone 2009, ‘Una carta al sol’] (Desde el 11 de Julio al 26 de Agosto del 2009)
Hubo mucha gente en el “Playzone=Shounentachi”, con eso entendí que debía dar una buena impresión, no hay que deshonrar nuestro nombre, pero dijimos “nosotros estaremos bien” creo que era lo que sentíamos con toda la seguridad y gracias a eso fuimos superándonos. Es inexpresable los lazos que se profundizaron y la sensación de logro obtenido cuando terminamos, ese fue un verano muy profundo. Aun hoy recuerdo ese verano [Playzone] en mi corazón, a partir de ahora creo que mi destino es no olvidarlo.

[Binan (ikemen desu ne)] (Desde el 15 de Julio y aun al aire)
Fue muy popular tanto en Japon como en Corea del sur. Entendiéndose que de la forma que la vieras las comparaciones serian inevitables. Ahora es la oportunidad y no podía dejarla pasar aun cuando me lo pensé. El personaje que interpreto (Ren) es muy perfeccionista, pero es porque es el líder de la banda. Me fue difícil lograr esa personalidad y carisma para ser el mejor. Como era un remake hacer todo igual creo que le quitaría lo interesante así que hare algunos arreglos a mi manera. Me alegro que se haya adaptado a los lugares japoneses. Este también es un trabajo de verano así que también se convertirá en un verano que daré todo de mi.

[Tu a partir de ahora]
En este momento estoy con todas mis fuerzas en el dorama [Binan (ikemen desu ne). Cuando terminemos será otoño. Quisiera, por una vez ir a Corea del Sur por el Butai del dorama. Ir de compras, comer cosas ricas. También conocer a quien hizo originalmente de Ren. Espero no pasar mucha vergüenza ‘Tengyon’ –Nombre original de Ren- (NdeClow: aquí me pierdo se que quizás no es el nombre, pero así lo nombra Tama, asumo que debe ser la pronunciación japonesa del nombre)  Fue un trabajo increíble; interprete a Ren con todo de mi, así podre dar mi mejor cara de orgullo de haber hecho lo mejor.


TAISUKE  FUJIGAYA
“Nos unimos con más fuerza desde el primer concierto”

[Kis my ft2 aeru de Show] (Desde el 3 de Octubre al 27 de Diciembre 2009)
Pensé que era lo primero que deberíamos hacer solos, nuestro primer concierto. Siempre quise hacerlo, así que cuando lo concreto estaba feliz. En el momento que escuche el telón de nuestra primera actuación vi que estaba lleno de público y fue realmente excitante. Era la primera vez que confiaban en nosotros 7 para hacer esto sin nadie más, por lo que tuvimos que ser más responsables y ayudarnos entre nosotros. Compartir ese sentimiento, hizo que en nuestro primer concierto nos uniéramos mucho mas.

[Playzone 2009, ‘Una carta al sol’] (Desde el 11 de Julio al 26 de Agosto del 2009)
El ‘Playzone 2009’ fue una experiencia entretenida como Butai. Nishiori (Issei) san  de la producción nos observaba a cada uno detenidamente y de vez en cuando nos daba algún consejo. Una cosa que me dijo ‘No lo hagas demasiado bien’ en un principio no entendí a que se refería con eso pero, pensé que me lo explicaría, creo que cualquier pista que pudiese darme sería inútil así que lo pensé por cuenta propia. Creo que él era una persona muy precisa y con una gran visión del mundo.

[Actuación en Doramas] (Shimokita Sunday, Byakkotai y Misaki Number One)
En los doramas se hace un trabajo impresionante, mi primer dorama fue Shimokita Sunday, dirigida por Tsutsumi Yukihiko; puedo decir que tenía un cierto sentido de la moda, las escenas eran igualmente divertidas. La reunión con el directo Tsutsumi fue algo grande para mí. El que siguió fue Byakkotai, ese fue mi primer dorama de época, en el estudio de grabación de Kyoto todos los días ensayábamos saludo con la espada, hasta la manera de comer, sin falta nos entrenaban. Siempre quise grabar en un estudio tan grande como el de Kyoto, me alegre por estar viendo un punto de vista diferente del mundo. En abril de este año se viene el especial de oro (Bishoku camera man hoshii yuu ni jikenbo 2 y Misaki Number One) Comencé a grabar un poco antes aunque igual quede un tiempo trabajándolas en paralelo; por lo que en ese tiempo hice dos papeles completamente diferentes manteniéndome fresco. Es divertido hacer doramas, es un ambiente diferente y se conoce gente con diferente personalidad.

[Tu a partir de ahora]
Ahora el 15 de Julio comienza el dorama “Binan Ikemen desu ne" (Canal TBS, todas las semanas los viernes a las 22:00 hrs) además de la grabación, tenemos show, el Cd Debut, mucha gente nos dice ‘de ahora en adelante los estarán observando mucho’ creo que nos dan sus impresiones. Kisumai tendrá nuevos desafíos este verano por lo que quiero atesorar cada momento.

Traducción comprensión  
Clow *Tamadoki Fansub* para Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica


 *Sus comentarios, nos animan*



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada