lunes, 4 de febrero de 2013

Kisulog Miyata 30 de enero 2013




Hola~:Darrowup

Todos!! llegará pronto~:Darrowup

Qué, preguntas lo qué~!?!?

El lanzamiento de nuestro 6º single "My Resistance -Tashika na mono- / Unmei Girl"! :Dmelody

No puedo esperar a que lo escuchéis muchoarrowup

Y también tenéis que ver los MVs~ :Dmelody2

Fuimos golpeados por 2 toneladas de lluvia, hicimos el juego de las sillas con los patines puestos,  cada uno de ellos merece la pena verlos~melody

Sin duda alguna comprarlo, vale kidding!!



Ahora Tama y Senga-san están en dramas, verdad?sparkles

Ambos son increíblessparkles

Siempre los veo todas las semanas.thumbsupmelody2

Así que, esta vez!!!!!!!!

Iza mairan!! Akiba no cuisine (kiri
(N/T un juego de palabras de la frase firma del personaje de Tama en "Nobunaga no chef")

Esta vez resistiré contra Tama y os mostraré todo lo que puedo cocinar!
(N/T usa la palabra 'sessha' para decir 'yo', es un vieja palabra de samurai)

Si sale bien, mi oportunidad de hacer una aparición especial en el drama quizás no sea 0 wwwww


Empecemos!!!!

Esta vez usaré esto!!!!


Es un pescado buri que conseguí a mitad de precio cuando fui al supermercado hace un rato!! Tiene buena pinta

Por cierto, yo!!

No sé nada sobre cómo cocinar buri wwwww

De todas formas!!!!!!!!

Lo prepararé con la experiencia que acumulé en los 24 años que he vivido, mi instinto y mi intuición ヾ(=^▽^=)

Cual es el primer plato que viene a tu mente cuando piensas en buri!!

Por ahora, ya que no puedo pensar en nada lo freiré con sal ♪

Para empezar, pondremos un poco de aceite en una pequeña sartén y ponemos el buri, con una pizca de sal, en la sartén!!!!!

Wooow!!!!!!! Huele bien!!

Si duda alguien que huela esto pensaría "Esto definitivamente estará delicioso ♪"

Añadamos algo más de condimentos!!!

Aquí, esto es un desafío Ψ(`∀´#

Añadiré 3 condimentos diferentes ahora~ ヾ (=^▽^=)ノ

El primero es este chico!!!!!!

El rey de los condimentos que hace que Japón se sienta orgulloso en el mundo!!!!!

Saaaaaaaaaaaalsaaaaaaa de sooooojaaaaaa!!! doya
Salsa de soja: "Déjamelo a mi, te mostraré que incluso este buri puede conquistar el mundo entero!!"

Y después, el segundo~!!!!

El condimento artesano más fuerte que hace temblar a los condimentos del mundo!!!

Aceite de~~ sésamo~~~ :Darrowup
Aceite de sésamo “Esparciré mi magia en este buri!!”

Y finalmente, este chico es el único que puede ir~!!

El barco negro de los condimentos!! No sería una exageración decir que este super novato es suficiente para hacer cualquier plato en el mundo delicioso!!

Salsa~~~ yakiniku~~~!!!!!!

Salsa yakiniku “No hay nada con lo que no pueda hacer un buen sabor!”

Vamos!! Los tres ingredientes invocados por Miyata son estos!!!!

Estas elecciones se convertirán en bueno o malo...

Las echaré ahora!!!!!!!!

En este momento se ve así


Waaai!! Se ve bien~♪

Vamos a darle la vuelta ahora... :Dthumbsup
(N/T dar la vuelta es “hikkurikaesu” pero dice “hikkurikaesunnu”, usar -nnu al final es recientemente popular como dándole un aire francés)

Me gusta cuando la piel del pescado está muy crujiente así que lo dejaré en la sartén bastante tiempomelody

Y ahora esperamos sólo un segundo!!

Lo pondré en un plato cuando esté hecho♪

Ah!!!!! El pesacado se desmorona aaaaa Σ( ̄□ ̄;)

Wow!! Se ve muy mal wwwww el buri está todo desmenuzado ;O;;O;;O;;O;;O;

Pero bueno, la cocina no es sobre la apariencia, sino el sabor (tehe

Vamos!! Vamos a comer de verdad!!!!!!!


Muy bueno------melodymelodymelodymelodymelodymelodymelodymelodymelody






Uhm?

Algo está raro...




El sabor es demasiado intenso y me cansé de él wwwww

Quizás no debería haber usado al super novato salsa yakiniku?

Y la piel que supuse sería crujiente...

Tenía muchas escamas wwwww

Tienes que quitarle las escamas al pescado??

Eeeeh~ ;O;

Así que ambos, apariencia y sabor, eran malos~sweatsweatsweatsweat

Por favor, díganme una sabrosa forma de cocinar pescado~sweatsweatsweatsweat




Maldita sea!! Era demasiado pronto para mi para intentar cocinar!!

Me lo comí todo al borde de las lágrimas~ wwwww

Si alguien quiere probar lo mismo que comí intenta cocinarlo thumbsup

Estoy seguro que tu cuerpo se sorprenderá!!

Esta vez fallé, pero un día definitivamente obtendré mi venganza, esperarlo :Dmelody

Adiós por ahora! Nos vemos tegoshidesu



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: Miyalog Lj
*Conserva todos los créditos


2 comentarios:

  1. hahahahhahahah
    Lo eh leido todo con mi mamá y no hemos podido parar de reir!!! xDD

    Pobre mi cchico Otaku x33. Mi mama dice que mejor valla a un restaurante xDDD Fue demasiadoo!!

    Gracias por la traduccion n____n Me hicieron el dia :DD

    ResponderEliminar
  2. diossssssss adoro al marido de mi marido jejejejjeje me encanta se pasa el dia intentando cosas que nunca le salen, la siguente te saldra mejor amor.

    Gracias por la traduccion un saludo a todos.

    ResponderEliminar