miércoles, 18 de enero de 2012

Kisulog Fujigaya Taisuke 18 Enero 2012

Kisulog

Kisulog
Fujigaya Taisuke
18 Enero 2012

Aqui Fujigaya Taisuke
Yo aun algunas veces soy llamado por error Daisuke, asi que quiero enfatizar que en realidad es Taisuke este año ★ risas
Es un preciado nombre que mis padres me dieron, y Daisuke ni siquiera soy yo, asi que...risas
Veras, el otro dia cuando estaba en el show de Nakai-san, Hagimoto Kinichi-san fue el invitado, y cuando nos conocimos el me llamo "Taisuke" correctamente ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Me hizo en verdad feliz
Ahi de nuevo pense que los nombres son agradables~, quiero ser llamado por mi nombre
Asi que, hey ¿Como pasaste tu año nuevo?
Tuve un poco de tiempo libre, asi que cene solo con mi familia y me encontre con mis amigos y cosas
Fue divertido
Espero que el 2012 resulte ser un año asombroso tambien
O mas bien, para ti y para mi, lo hare un año asombroso
Esta es mi meta.
En cuanto a noticias recientes, he estado filmando para Risou no Musuko todo el tiempo
Filmar es super divertido.
Estoy disfrutando las cosas con Ryosuke y Yuto
Yo siempre he llamado a Yuto, Yuto, pero solia llamar a Ryosuke ¿Yama-chan? ¿O era Yamada?
Le llamo Ryosuke estos dias.
No nos vemos usualmente, pero trabajando de esta forma juntos, son agradables
Son lindos y puros
Yuto dice que el llama a su mama "mama" heart1
Un poco lindo ¿no lo crees?
El es JUMP, asi que esta bien, pero si fuera un miembro de Kisumai, eso seria perturbador. Risas.
De hecho, apuesto a que Miyata llama a su mama "mama"
Miyata esta justo a mi lado ahora mismo, asi que intentare preguntarle
Aparentemente el dice "mama". Risas.
Le preguntare a continuacion a Nika
Nika le llama por su nombre aparentemente.
Estoy aqui para ver ahora mismo el Takizawa Kakumei, y estoy hablando con Miyadate, Iwamoto, Fukazawa, Sakuma y Watabe ahora mismo. Le intentare preguntar a Watanabe dado que el tiene la peor enunciacion. Risas.
El dice "mama" heart1
Aparentemente el no ha descubierto cuando hacer el cambio
Alguien enseñele acerca del tiempo. Risas.
Todos tienen sus propias familiaridades, sus propias vidas, sus propias formas de llamar a las personas. Es agradable.
Probablemente me va a pasar a mi tambiien, de papa a padre, y a viejo.
Es un poco agradable pensar acerca de ello
Bueno entones, ire a ver esta obra, inspirarme y aprender ahora
Bye-cha
Ah~ Quiero ver a Bell (>_<) heart1
ABC-Z
¡Ha pasado!
Estoy feliz
De verdad lo estoy
Lo lamento si sueno arrogante
Yo tambien estaba esperando por el.
Necesito comprar el DVD. Necesito ir a ver su obra
Son amigos y son rivales.
Pero son mas amigos
Quiero tener shows con ellos
Rezando que un dia, para que nosotros podamos regresarte todo lo que nos has dado
xxx
-------

Traducción al español: Senko
Créditos: enshinge 

1 comentario: