martes, 31 de enero de 2012

Kis-My-Ft2 dan agradecimiento por haber ganado en el Gold Disc Awards




El grupo  Kis-My-Ft2  ganaron el  "New Artist of the Year" en la premiación de la vigésima sexta entrega del  Japan Gold Disc Award este 27 de enero en Tokyo. Este premio es otorgado a los artistas nuevos con mayores ventas y logros en sus debuts por lo que el grupo  Kis-My-Ft2 ganaron sin problemas esta categoría tras el lanzamiento de dos sencillos incluido su sencillo debut , "Everybody Go," en agosto y que alcanzara ventas arriba de las  450,000 copias.

Kis-My-Ft2 se presento en la ceremonia y su líder  Kitayama Hiromitsu (26), declaro "Recibir este premio es en verdad un honor."

 Tamamori Yuta,también agradecio el haber ganado el premio . "Aun tenemos un gran camino por delante estaremos enfocados en ello con toda nuestra energía  haciendo solo lo mejor" comento con un rostro serio.

Al final  Fujigaya Taisuke también expreso su agradecimiento"Este premio es una oportunidad única en la vida y es gracias a el apoyo de las personas que nos siguen, es un lazo que nos une con las fans y quiero seguir así por mucho tiempo  con todos, les pido su apoyo en el futuro."

Source
Translation - [info]qummydino  

Meli para Kis My Ft2 México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario