viernes, 7 de octubre de 2011

Shintaro & Taipi Offshots WU Diciembre de 2009



Para Morimoto Shintaro-kun.
P. ¿Qué crees que va bien con el arroz blanco?
R. Eso tiene que ser Okaka!(algo de pescado)
Mientras haya Okaka, será buen desayuno.
Pero cuando hay sashimi para la cena, me hace feliz.
Yo no lo coma así sin más, pongo el tipo desashimi que me gusta en mi arroz, de esa manera es como un plato de mariscos, ¿no?
Está muy bueno, así que me encanta!



Para Fujigaya Taisuke-kun.
P. ¿Qué significa el “xxx” en el nombre de Fujigaya-kun para su nombre en los rap?
R. Es un secreto (risas).
Es broma, una “x” es un beso.
Cuando se dice “xxx”, significa “Kiss Kiss Kiss”, pero tiene otros significados también, y se puede usar de varias maneras al parecer.
(en mi mente da su otra explicacion XDDD)
Y porque eso es mi marca favorita estos días, querias usarlo en alguna parte, así que lo hice en mi nombre en los rap T. Fxxx.
Así que para mí, no es como que hay un significado especial para él, así que lo dejaré hasta que piense en (risas).
Mi traje dice “xxx” también, así que estaré feliz si lo buscáis durante los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario