jueves, 6 de octubre de 2011

Hiro X Taipi & Senga X Nikaido


1.-¿Como lo llamas?
2.-¿Como estáis de unidos?
3.- Mensaje
Hiromitsu X Taisuke
Fujigaya a Kitayama:
1.- Kitayama.  2.- 100% 
3.-¿Estás durmiendo bien en casa?
Quiero decir, siempre estás en un rincón cuando estamos en el estudio (se ríe).
Aun con los flashes de las cámaras  y Sen-chan armando escandalo, hablando de cosas. Creo que es increíble, pero es un poco de preocupante, demasiado.
Dicen que “los niños que duermen, crecen grandes”, pero parece que no has crecido tanto … (risa ). Y bien, ¿estás durmiendo bien?

Kitayama sobre Fujigaya:
1.- Fujigaya 2.- 80%
Cuando me di cuenta, estaba cerca de mí.
No es que hayamos andado el uno hacia el otro, sólo es que, cuando nos dimos cuenta, estábamos el uno al lado del otro. 
Hace ya varios años ~.
Pero en realidad, ese tipo, realmente habla mucho.
No importa con quién, siempre está con alguien.
Me pregunto si él no se cansa de hablar tanto …
Me pregunto si realmente busca cosas para poder hablar.
Senga x Nikaido
Nikaido sobre Senga:
1.- Senga. 2.- 99%
3.-Para empezar, él siempre está hiperactivo y se apasiona por todo.
Y luego se suda mucho (risas).
Tal vez sea porque somos de la misma edad, pero me llevo bien con él, es con el que mejor me llevo♪
Pasamos mucho tiempo juntos y no me aburro cuando estoy con él. Además hemos estado haciendo canciones.
Yo escribo las letras y a continuación Senga hace la canción con un equipo, para mí.
Senga sobre Nikaido:
1.-Nika 2.- 100%
3.-Solía ser un renacuajo, pero ahora lo es sólo un poco.
Ha crecido demasiado supongo ~ (risas).
De todos modos, es alguien con el que puedo estar fácilmente.
Creo que probablemente me gusta … Ah, quiero decir como persona (sudando).(ahora disimula)
A partir de ahora también,  sigue  siendo un  malcriado.
credits: enshinge 
& Baka vaca fan sub

No hay comentarios:

Publicar un comentario