miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kisumai tendrá programa de radio regular a partir de octubre *_*





Ha sido anunciado que el popular grupo  Kis-My-Ft2  tendrá su primer programa de radio regular donde serán los presentadores comenzando este 6 de octubre 2011, cada semana el conductor sera diferente (un kisumai por semana) pero en el primer programa estarán los 7 por única vez.
El programa que contara con una sección que sera de practica para ayudar a los chicos en sus próximas presentaciones en radio y tv que incluye a un verdadero entrenador que los auxiliara para convertirse en grandes estrellas...

Kis-My-Ft2 esta compuesto por Kitayama HiromitsuSenga KentoMiyata ToshiyaYokoo WataruFujigaya TaisukeTamamori Yuta, y Nikaido Takahashi. Debutaron el pasado 10 de agosto con el single  “Everybody Go“, y no tardaron en dominar las listas del Oricon la semana del 22 de agosto, la canción que fue un éxito instantáneo también es el tema del drama  “Ikemen desu ne“, que protagonizan  Fujigaya y Tamamori.
El 28 de agosto Kisumai rompió el record de su agencia siendo los primeros en llenar el Tokyo dome a tan solo 18 días de su debut, anunciando ademas una de las giras mas ambiciosas y largas para el 2012 por todo Asia.
Adicional mente tambien se anuncio que el grupo tendrá un programa en la cadena Fuji TV con el titulo de Moshimo Tours” y que  sale al aire este 1ero de octubre y donde promocionaran los mejores sitios turísticos de Japón.
El grupo ya ha llamado la atención de muchos medios tanto que esperamos impacientes sus próximos proyectos...
Por eso sigan atentos de nuestros futuros reportes ...
traducción y comprensión para KIS MY FT2 Mexico  by Meli 
Source: tokyohive
Oricon y Fuji TV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario