jueves, 4 de septiembre de 2014

Anuncio *Tamadoki Fansub*

Nos leemos de nuevo para hacer algunos anuncios 

Bueno para empezar estrenamos nuestro livejournal!!! 
Siii y me esta gustando bastante como esta funcionando 
Principalmente lo abrimos porque aquí en el blog solo puedo publicar yo por cuestiones de organización y ya no tengo tanto tiempo para hacerlo por lo que con el livejournal podemos publicar cualquiera de las chicas del fansub; es un espacio único del fansub, con esto no estoy diciendo que dejaremos de actualizar por aquí pero si no será tan inmediato porque puedo ser o cualquiera de las chicas que actualice el journal. 
Aún lo estamos actualizando con todas las entradas que tenemos aquí 
Así que les recomiendo de nuevo nos sigan en facebook y se unan a nuestra comunidad en livejournal 
Les dejo los links 
http://tmdk-fansub.livejournal.com/
 Facebook Tamadoki Fansub
Visitenos y dejen sus comentarios, quejas o sugerencias siempre son bienvenidas 

Siguiente punto
Quiero dar las gracias a las chicas que me han ayudado a llegar hasta aquí porque el hecho de requirir un espacio único del fansub es que estamos creciendo dos años y medio desde que iniciamos 
Especialmente hoy doy las gracias a MIA que nos dejará por motivos de tiempo personales, en muchos aspectos me apoyo. Le deseamos toda la suerte. 
Siempre será parte de la historia de este proyecto 
Dentro de estas gracias no puedo dejar de mencionar a Athenita que actualmente es la que tiene más tiempo conmigo en este proyecto hemos tenido nuestras diferencias pero sin ella definitivamente no seria lo mismo Gracias! 
Ah Clow y Mayi por su total entrega a apoyar el fansub y estar siempre ahí Gracias 
Chicas de verdad esto no seriá lo que es si no es por ustedes 
Como siempre Gracias especiales a mi mami por su apoyo y ayuda así como a MereMere que me dio la oportunidad de ser parte de este blog 
Bueno me pongo de sentimental jeje 
Y sobre todo GRACIAS a ustedes que nos siguen y estan al pendiente de nuestro trabajo seguiremos esforzandonos! 

Último anuncio 
Quieres ser parte de Tamadoki fansub???
Solicitamos tu ayuda 
*Si sabes manejar un editor de video
*Algun programa de subtitulos
*Traduces del ingles o japones al español
*Y sobre todo si te gustan mucho los kisu!!

No dudes en ponerte en contacto con nosotras queremos que seas parte de este proyecto!! 
No importa de que pais seas 
mandanos tus datos

*Nick o nombre
*Nombre en face
*Edad
*Y cuentanos un poco del porque te gustaria apoyarnos asi como tu historia con los chicos!!

Correo: kisuarashi@hotmail.com
un mensaje privado a la pagina en facebook Tamadoki Fansub
estare muy al pendiente!!


Por el momento eso es todo Aún tenemos atrasados algunos videos pero seguimos trabajando 
Saludos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario