lunes, 28 de julio de 2014

[Traducción] Myojo Septiembre 2010

¿Manifesto por sobre Carácter?
¿Quién será el líder del país Kisumai?

¡Repentinamente! Una elección para presidente
No se quedan solo con la industria del entretenimiento, sino que también en la política. La elección se vuelve candente, somos Kis my ft2 comenzando la elección de presidente del país Kisumai, los miembros van a conseguir sus votos. [¿De todos modos, será el?] [Importara el carácter…] vamos vamos, nos orientaremos a la política.
Las preguntas para los candidatos
1.- ¿Si fueras presidente en el país Kisumai, deberías tener leyes, podrías decirnos algunas?
2.- [Cuando sea presidente, ¡haremos esto!] ¿Sería un manifestó público?
3.- ¿Cuál será la posición del país Kisumai con respecto a la individualidad?
4.- ¿En esta elección, a quien le darías tu voto?




TAMAMORI YUTA
La canción de transformación de mi hermano, me deja ver una cara nueva
1.- Ser presidente. ¿Cualquier cosa que desea, si tengo la autoridad para hacerlo no estaría bien? Aunque, cuando quieran trabajar no tengan miedo ne. Si fuera así, tenga que hacerlo en una o dos veces en el año. Así decido hacerlo. Ahora si quisiera algo para mi, creo que tendría que pensarlo mucho.
2.- ¡Que Kisumai salga en muchos programas de televisión trabajando! Sea cual sea el género del programa quiero salir. Por supuesto en programas musicales, de variedad, programas de preguntas incluso programas educativos. Quiero que cantemos todos los miembros como hermanos, ¡sería una faceta nueva de Kisumai que tienen que ver!
3.- Por mi personalidad relajada creo que sería “un Ministerio sin prisas”, aunque en un país como ese vivirá solo gente floja. Tenemos que tener normas para evitar la delincuencia, ¡pero el resto es libre! Como sea, ¡quiero hacer un país confortable!
4.- Miyata. Siempre anda molestando y si se convirtiera en presidente, tendría que ponerse más serio y eso quiero verlo.


MIYATA TOSHIYA
“¡Vamos a Comer carne y pescado de lujo!”
1.- Sugeriré “Una medida para ajustar los derechos de imagen”. Por ejemplo, cuando termine el parlamento y salga del lugar siempre hay figuras como camarógrafos esperando tomar una foto ne? No importando cuanto trabajo haya tenido, no podemos dejar que tomen una sonrisa de manera egoísta. Así que en las publicaciones de los periódicos, debemos escoger la foto más Cool (Ríe).
2.- La labor de la cena diaria, será despachada a sus casas todos los días de manera perfecta!
Así que para las personas débiles habrá carne. Vamos a preguntar por el sabor! Tal vez se necesite una gran cantidad de dinero pero no me preocupo por eso, quiero que sea una nación con un corazón generoso.
3.- La tierra de Kisumai, vamos a difundir positivamente para que sea una tierra digital. Iremos huyendo de lo análogo para ir paso a paso a ser una tierra digital. Junto con lo digital, la ecología, la calidad de imagen, el botón análogo ira desapareciendo y el control remoto de la TV cambiara al stream.
4.- Tal vez Tama. Él es del tipo que si quiere algo, tarda un poco en comprarlo y por eso, creo que el estado del país será bueno. Si tuviera mucho dinero en mi poder, podría comprar cajas de yogurt de lactobacilos para beber haciendo “Gabu Gabu”.

KITAYAMA HIROMITSU
“¡Gente, denme un poco de valentía que Kisumai hará las relaciones publicas!”
1.- Aunque vaya caminando, todos deben adular a su presidente; todos los ciudadanos dirán “¡¡ohhh Asi es nuestro presidente!!” (risas). Al decírmelo, Yo, si es una felicitación débil, no podría acostumbrarme, pensaría que debería hacer para cambiar eso
2.- [Quiero que presionen más fuerte a Kisumai] que sea mucha gente por favor!. En serio! Una persona sabia podría decirnos las cosas directamente, creo que hay personas con ese coraje. No lo digo sin fundamento, Todos, por favor denle un poco de fuerza y coraje a este Kitayama.
3.- No me gustan las mentiras por eso, creare un ministro para que no se usen. Si se miente entre amigos, eso generaría que sea una relación superficial. Esto no lograría que pudieran llegar a ser buenos amigos. Incluso hay mentiras suaves, son mentiras al fin y al cabo, de esas tampoco me gustaría que las utilizaran.
4.- Creo que Miyata, el, tiene una manera de ver el mundo de dos formas y sabe conducirse. Por ejemplo con el anime, el haría hasta lo último para lograr la paz, aunque el mundo no logre la paz.

YOKOO WATARU
“Con los miembros, las fans haremos un trabajo en equipo excelente”
1.- Tendría un sentimiento de [El poder del presidente es absoluto] querría que todos los ciudadanos me escucharan.
2.- Quisiera que el tema de todos los ciudadanos del país Kisumai sea [One for all, all for One] que significa [Uno para todos y todos para uno]. Si los integrantes con las fans mantenemos aquellos sentimientos, Kisumai se convertirá en un mejor grupo! Es importante que a pesar de las vueltas lo encuentren en sus corazones.
También eliminaría las pruebas de ingreso en Kinder, primaria, secundaria; tampoco habría club de actividades extracurriculares, que la vida escolar se viva como uno diga y que uno haga las actividades que quiera! Así es la juventud!
3.- Si fuera el primer ministro, viajaría por todo el mundo! Trayendo muchos artículos, cultura, deportes al país Kisumai. Dándole un estilo interno, un país ideal es aquel que no expulse a los extranjeros ne.
4.- Tama-chan. El ama a los animales y a las personas que creo que podría hacer un país amable. Yo también amo a los animales, por lo que sé que lograríamos a ser buenos compañeros.

SENGA KENTO
‘Quiero hacer un escenario con mis propias manos para algún concierto’
1.- Cuando pienso que dentro de Kisumai soy el más joven, me siento como el ‘preferido’. Al momento de elegir un bento tengo la preferencia. Solo por ser el menor puedo moverme como quiera. Tal vez también porque soy el más joven tengo algo de desventaja en hablar ne.
2.- Para que la nación Kisumai sea una nación mas vigorosa, los integrantes de Kisumai se mantendrán en concierto y para que no sea tan costoso en lo personal y económico el escenario lo haremos nosotros. Lo adherimos con carton corrugado; obvio que también habrá actuación en patines. Si la emoción es muy grande quizás el escenario se rompa, se convertirá en un buen recuerdo.
3.- Lo que más me gustaría ser quizás sea ‘Ministro de baile’. Hace un programa de baile, el baile es tan entretenido que debería expandirse por la sociedad. Un programa donde los bailarines profesiones nos den sus consejos; tengo muchos proyectos que seguir. Los profesionales nos pueden enseñar muchas cosas.
4.- Miyata quizás. Es de las personas que dicen lo que piensan con facilidad y cualquier cosa que le pidan, escuchara.

FUJIGAYA TAISUKE
‘Estaría bien que los chicas llevaran minifalda y blusa’
1.- Como autoridad decidiría la opa de las chicas. Si fuera presidente sin dudarlo crearía el día de la minifalda y blusa! A que no se verían super kawaii! ‘El día del vestido de una pieza’ ‘Día de la Yukata’ ‘Día en el que las chicas muestran su hermoso escote’ podría hacerlo. Seria entretenido!!!
2.- Haría un Photobook con los PV de Kisumai, dejando que las fans decidieran que situación o pose tendríamos que hacer para las fotos. Nos tomaríamos las cosas con seriedad. Creo que solo Miyata tendría un plan; desde el principio de Akihabara será ‘Busquen a Miyata’ para tomarle una foto. Ese sería un plan hecho por el mismísimo Miyata (Risas). Quiero ser el director del PV que grabemos! Con mis amigos en un plano privado nos grabamos, así que me gustaría hacerlo aquí también.
3.- Seré el primer ministro de las minifaldas y blusas! Quiero expandir esa moda! Por favor ciudadanos! Ayúdenme con su colaboración por favor!
4.- Tama-chan. Porque es obediente incluso desde atrás permanecería fiel (Risas)

NIKAIDO TAKASHI
‘Proteger la libertad y la ecología será nuestra riqueza, quiero un país espontaneo y orgulloso’
1.- El respeto y la libertad será una regla, las restricciones son algo aburrido. No quiero preguntarle a la gente [¿Qué hiciste hoy?] lo que sea será algo privado por supuesto! Es algo parecido a las frases que escucho en los NG. Me acercaría a la gente más cercana para preguntarle.
2.- Todos los días saludaría a las fans dándoles la mano, a los demás elegiría de acuerdo con el ambiente; ya sean niños o gente adulta, no habrían muchas frases como [Soy Fan de Nikaido] y no puedo evitar que la gente no hable de más, porque no soy bueno para seguir los modales del resto.
3.- A decir verdad me preocupa la ecología. Cuando voy a comprar rechazo las bolsas de plástico y hasta ando con mis propios palillos ¡Quiero ser candidato a primer ministro de ecología!

4.- Dentro de Kisumai el que se ve más natural es Micchi, no creo que sea el de los que dice [¡Ve a la escuela!] o [¡Apréndete eso!]. por eso Micchi sería un buen presidente.

Traducción comprensión  
Clow *Tamadoki Fansub* para Kis My Ft2 Mexico y Latinoamerica

No olviden comentar, nos animan
No subir a sitios de streaming
Si tomas algun link da los créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario