miércoles, 2 de octubre de 2013

Lanzamiento KAMEN TEACHER DVD




Fecha de lanzamiento: 29.01.2014

Descripción: serie de TV "Kamen Teacher" protagonizada por Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2). Argumento: En un futuro cercano, el castigo físico y entrenamiento han sido prohibidos. Por culpa de eso, los profesores pierden poder en los colegios y los estudiantes empiezan a descontrolarse. Para detenerlo, el gobierno presenta un nuevo programa llamado "Kamen Teacher": para controlar a los estudiantes que se están descontrolando, profesores especiales son enviados por todo el país para usar el miedo y la fuerza y ganar el control sobre todo.
Araki Gouta es uno de esos profesores especiales que, tras cierto incidente, empieza a cuestionarse si el castigo físico es el método correcto para corregir el comportamiento de sus estudiantes. La clase de la que es tutor, 2-C tiene muchos estudiantes con problemas, incluye el poderoso "M4". El primer día Gouta es golpeado pero no se defiende. Quiere acercarse a sus estudiantes sin el poder de la máscara pero los estudiantes son más violentos de lo que esperaba.
Aunque vuelve a ponerse la máscara, decide usar un poder más grande que la violencia. Pero pronto llega un nuevo profesor al instituto.

Edición regular: viene con un booklet de 12 páginas.
Edición limitada: viene con un disco extra con el making-of, promociones y más. También incluye un booklet de 32 páginas.

Dónde comprar:

* CDJapan: DVD Ed. Regular / Ed. Limitada | Blue-ray Ed. Regular Ed. Limitada
 * Amazon: DVD Ed. Reguar / Ed. Limitada | Blue-ray Ed. Regular / Ed. Limitada


Créditos: Kis-My-Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario