viernes, 19 de abril de 2013

[Sub esp] Kiss your mind ~Dance version~

Hola!! 
Wuaa hace tiempo que no nos leemos... lamento no andar mucho por aquí
pero bueno al fin hemos terminamo Kiss your mind! 
Sin duda es una hermosa canción y empezamos con la dance version 

Les dejo las capturas 



La descarga
Filecloud
4Shared

*Tambien en la semana les pongo la descarga de la otra version*


No olviden comentar, nos animan
No subir a sitios de streaming
Si tomas el link o la traducción da los créditos

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias Kara-chan!! Amo tus trabajos!! :DD
    Lo descargo Now!! Amo esta cancion el modo History aun no me vacila mucho por lo de las chicas ¬¬ pero bueno xDD . Arigatou n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comentar!! siempre nos esforzamos :)
      wuaa creo es justo por eso comenzamos con esa version ^_^
      Saludos!!

      Eliminar
  2. arigatou!! me daba mucha curiosidada q andaban diciendo... me encanto esta cancion!! estos chicos, siempre tan geniales ^-^!!
    Arigatou!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah la letra es un tanto xxx?? jeje pero este tipo de canciones tambien me emocionan! Gracias por comentar y espero sea de tu agrado!!!

      Eliminar