jueves, 20 de septiembre de 2012

Kisulog 19 de septiembre Taipi ^_^




120919 Kisu★log - Fujigaya Taisuke

agradecimientos y créditos 





'Ello 


es Taisukepi. 





voy a escribir de una forma muy extraña otra vez ☆ lol




Primero que nada, Beginners!
Pudimos terminar de grabar sin ningún conflicto.
El staff y el elenco fuimos capaces de experimentar" esta juventud"  juntos y en verdad trabajamos fuertemente en ello.


para mi, Teppei fue un personaje que valió la pena interpretar =
fue una oportunidad para mostrar mis capacidades como actor.



Para ser honestos, tuve muchos momentos muy fuertes con este personaje...

Como podría hacerlo ver como alguien incapaz y adorable, apasionado, y honesto?
Fue un niño que anduvo por todas partes de forma muy emocional por eso... 



tuve que correr mucho. lol


Tuvimos muchas locaciones para grabar que hice solo, especialmente para el ultimo episodio  y corrí mucho por todos lados 



La desesperante juventud de todos...
por favor miren el ultimo capitulo.




 y entonces déjenme decirles esto
Tackey & Tsubasa-san, felicidades en su décimo aniversario!!



Ustedes 2 son la razón por la que nosotros existimos de  la forma correcta  hoy en día ...

Tengo memorias relacionadas con cada una de sus canciones



Por favor permanezcan para siempre como esos hermanos mayores con los que podemos contar 


Tackey, por favor dame ese  eroero baile☆ lol







Hey~, han visto  mi colaboración en el  SMAPxSMAP ~?  ♪───O(≧∇≦)O────
si han leído esto después de que terminaste, vuelves a  leerlo por favor verifica las grabaciones de nuevo para mi 



Estaba un poco nervioso.
pero mas que nada estaba emocionado~!
es lo que siempre he visto en la TV, ser capaz de cantar y bailar con SMAP-san, fue asombroso!!
estoy agradecido con tantas personas


Ah~, Marius es tan lindo~ ☆



Bell, eres tan lindo~ ♪───O(≧∇≦)O────♪




Fumito~, cuando nos veremos para ir por buena comida?



Fuma, vamos a comer!.





Miyacchi, Kitayama, feliz cumpleaños!





lamento estar tan bronceado XD



quiero ver a la fans que nos han apoyado.




como siempre muchas gracias por todo!!! 





Bye Chu 

adaptación al español por
 KIS MY FT2 MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario