lunes, 28 de noviembre de 2011

We never give up pv en descarga+noticias presentaciones

Hola todas!! de seguro ya saben el estreno del pv , esto fue ayer en la noche y si fue anunciado ( justo cuando me fui a dormir XD) les dejo la nota y el pv en descarga para lo que aún no lo tenga 


agradecimientos y créditos Kis My Ft2 





Music!ON TV un canal de música vía satélite informo a través de su cuenta oficial de twitter el estreno del pv 
  "We never give up!!"
salio en el segmento de Sakidori  a las 24:00 horas (tiempo de Japón)!


Ya podemos descargar el PV  


file type: .ts
file size: 186.7Mb
source: Milice@jpopsuki
image preview: here
download: [MF] [MU]*
*MU mirror c/o moka_n_waffles





Y entre mas noticias Kisumai estará en


"MUSIC STATION" el próximo 9 de diciembre promoviendo su segundo single "We never give up".

 estarán también como invitados SMAP, AKB48 etc.




3 comentarios:

  1. SUGOI.. el vídeo esta increíble.. muy estilizado... y lucen hermosos....kyaaaaa.... morí con mi sñor Tama y Hiro...Xdddd

    ResponderEliminar
  2. Wua esta genial!! Poro si me hubiera gustado
    un acercamiento a los Demas chicos,
    Aunque también agradezco tanto acercamiento a
    Tama kyaa >.<

    ResponderEliminar
  3. Ah olvides mencionar que me voy a a ser feliz con las
    presentaciones en vivo mi imaginación vuela vuela
    Que felicidad!!

    ResponderEliminar