viernes, 29 de julio de 2011

Descarga Kisumai en wo Abake con subs en ingles

Un clasico que no pueden perderse  aun como juniors y bajo la conduccion de Keii y Maru kyaaaaaaa



Descargas y agradecimientos AQUI

Kisumai descargas en HEYX3 Music Champ of 2011.07.25 subs en ingles

Descargas weee



solo esta con subtitulos la parte de KISUMAI 


descargas y agradecimientos AQUI 

Tokyo Dome Concierto: Kis-My-Ft2

Como la espuma!! los chicos han conseguido su primer Tokyo Dome *_* dejo la traduccion de la nota

Fue anunciado hoy en el concierto de  Kis-My-Ft2 que tendran un presentacion en el  Tokyo Dome este 28 de agosto comenzando a las  17:00 horas tiempo de Japón.

Estaremos actualizando la nota en cuanto mas informacion sea liberada probablemente se añadan fechas a la gira pero esto sera confirmado en la presentacion del domingo 31 en Yokohama 



Aparentemente la noticia fue anunciada por  Sanada en esta ocasion, dentro de un folder en un sobre manila ( continua la tradicion con estos sobre para dar las buenas nuevas)  

Source: Johnny's Net here

creditos ([info]kira_shadow)


Traduccion By Meli para Kisumai Mexico

martes, 26 de julio de 2011

[Scans] Kis-my-ft2 & AN.JELL en la Potato agosto 2011

Konnichiwa!!! ~~~~~ ^-^

Les dejo unas scans que tenia guardadas de Kis *-* son de la revista de agosto de este año ahhh estan hermosas (vienen en el mismo archivo todas ^-^)



Y unas de AN.JELL:



Descarga: MF

Ikemen Party de Verano se pospone

Chicas gracias a todas por sus confirmaciones, por el momento este evento ha sido pospuesto...muy pronto tendran noticias acerca del nuevo sitio donde lo realizaremos e informacion para la preventa de boletos 

si tienen dudas o comentarios 
favor de escribir a productora.de.eventos.e.c.a@gmail.com 

Les podemos adelantar que el cambio sera para mejor ya que hemos conseguido un sitio maravilloso para nuestra fiesta *_* 

Muy pronto mas información...

lunes, 25 de julio de 2011

[Descarga] Kisumai en Heyx3 25.07.2011

Ahora les dejo la descarga del Heyx3! donde se presentarón estos nenes hermosos *-*

Gracias Miri x dejarme postear la info ^-^


Descarga: MU
Formato: avi
Resolución: 854x480
Duración: 2:28 min.

Tamaño: 42,6 Mb


Créditos:
lemoncola2011@yt
Miri de Mi-chandesu.blogspot

[Descarga] Kis-my-ft2 en waratteiitomo 22-07-2011

Les dejo en descarga el episodio de waratteiitomo donde estuvierón los kiss ^.^ ahhh esta muy divertido XD




Créditos: estherzax

[Traducción] Entrevista a Fujigaya Taisuke julio 2011

Konnichiwa!!! ^.^

Les dejo la tradu que acabo de terminar de esta entrevista a Fujigaya *-* ahhh esta muy buena, espero les guste ^.^

Fujigaya Taisuke, El momento que cambio mi vida

El grupo de 7 miembros de la Johnny Jimusho, Kis-My-Ft2 sacara su CD debut el próximo 10 de agosto. 7 años después desde que se formaron, durante el cuál estuvierón como backdancers en comparación con otros chicos de la misma agencia antes de su debut. Fujigaya Taisuke (24) dijo: "Este momento fue el mejor" y esta en calma. A partir de este mes, comenzó su gira nacional y por sí mismo, está apareciendo en el drama de TBS "Ikemen Desune" y está muy ocupado. Mostró su entusiasmo, diciendo: "Fue un momento que cambió mi vida. Pienso solo en lo que tenemos ahora".
"Estar en la segunda fila y la primera fila, el paisaje es completamente diferente".
En Johnny Jimusho donde está lleno de numerosos grupos populares, como SMAP y Arashi, el significado de "primer CD" es grande. Antes del debut, se tiene que trabajar como "Johnny´s Junior" backdancing para los conciertos de los senpai y apoyarlos para sus espectáculos. Ellos siempre juegan el papel de apoyo a su senpai en la "segunda fila".
Tienen una pared solemne delante de ellos, lo cuál hace que no puedan estar en "primera fila".
La unidad antecesora de Kis-My-Ft2 (conocido como KisuMai) se formó en abril de 2004. Mientras que se adelantarón algunos kouhai como Hey! Say!
JUMP y NYC, siete años han pasado por ellos, que es un gran tiempo sin precedentes antes de su gran debut.
"En comparación al lo que se dice, que estábamos en la parte inferior de la escalera (como backdancers), nuestro período de preparación fue largo. No importa donde nos fueramos, estábamos en la segunda fila. No sabíamos lo que nos faltaba, y hubo momentos en
cuando nos sentiamos irritados también. Como cuando estábamos en nuestra adolescencia, pensamos que podríamos debutar cuando tuvieramos 20 años ".
El mismo Fujigaya entro en el grupo a través de una audición en el otoño de 1998, cuando estaba en Gr.5. "Incluso ahora no sé quien envio mi hoja de vida. No entre exactamente porque me gustara". Cuando estaba en la escuela media, durante unos dos años, no habia recibido ningún contacto de la agencia y para ese momento, fue un período de tiempo en el cuál no tenía ningún trabajo.
En el verano de 2003, antes de que se formará KisuMai, fui elegido como backdancer de la gira nacional de Arashi. "El número de personas backdancing se ha reducido, y el sentimiento de responsabilidad creció dentro de mí. Llamarme por mi nombre y hablarme bien, los miembros de Arashi fueron los primeros."
En el último día de la gira termine llorando sin pensar, Sho Sakurai (29) me dijo: "Gracias a ustedes, hemos sido salvados. Fue muy divertido" y me abrazó.
"Hasta entonces, pensé," Alguien como yo, probablemente no es realmente necesario ". En ese momento, por primera vez, sentí que quería ser alguien que pueda dar pasión a los demás y hacer cosas que sólo yo puedo hacer.
"

Este año, febrero de 2011, en Yoyogi Daiichi Taiikukan de Tokio, en el escenario del concierto de KisuMai,  alos miembros se les dio un sobre en la mano. Dentro había un papel donde decia "Este verano, su CD debut" fue escrito por el propio presidente de la agencia, Johnny Kitagawa.
Se anunció de forma sorpresiva incluso para los miembros.
Había miembros quienes explotarón de alegría y corrierón por el escenario, pero "yo estaba tranquilo". Tenía recuerdos de cuando éramos backdancing en la segunda fila detrás de nuestros senpai". Entonces, pense en el significado de "la primera fila". "No es sólo para los fans, pero pensé que ahora estamos en la posición donde tenemos que tratar a nuestros kouhai backdances como a nosotros tambíen nos tratarón.


A partir 09 de julio, la gira nacional de 16 conciertos en seis ciudades comenzó. El día 15, la transmisión del drama de TBS "Ikemen Desune" (viernes, 22:00), donde  algunas estrellas, junto con el miembro Tamamori Yuuta (21) han empezado bien. Se despide diciendo: "Esta vez, interpretaré a un personaje esta siempre un paso atrás (vigilando a los demás) y es como un adulto. En mi propio grupo, mi papel es como el líder de una unidad especial de ataque en el que siempre hago las cosas primero, así que mi papel en el drama tiene una imagen diferente a eso. Para mí, es un combate. "
Con el lanzamiento de "Everybody Go" en agosto 10, que es el estrenó oficial (con su grupo). Tiene el nombre de SMAP como su meta. "Una persona es grande, pero tienen la fuerza cuando los cinco de ellos se unen. Dado que contamos con 7 miembros, en el futuro, quiero que nos convirtamos en una existencia más grande que SMAP", y mientras decía esto, "El especial ataque del
líder de la unidad "se puso serio.
"Por alguna razón, siempre he creído que cuando cumpla los 24, mi vida va a cambiar. En este momento, creo que es un momento en que mi vida cambió. Yo ya no quiero volver a la segunda fila."



Créditos:
Traducción al inglés: shatteredtenshi
Traducción al español: Lucy by kis-my-ft2 méxico

domingo, 24 de julio de 2011

Shop Fotos

Me falta Nikaido u_u espero encontrar sus fotos y edito el tema

mientras tanto disfruten:





PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Vol 3 Ki-Y-F zip

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Vol 3 – S-M-T

creditos y agradecimientos  ([info]flailinginlove)